domingo, 4 de abril de 2010

No es recomendable robar en el chalet de Dolph Lundgren


Qué! 27 de abril de 2009

Asaltan la casa de Dolph Lundgren en Marbella y al reconocerlo salen pitando
Los cacos entraron en su chalé e intimidaron a la esposa del actor. Al ver una foto de Lundgren uno de los ladrones exclamó: "¡Mira quién es. Ese tío es mi ídolo". Se llevaron un pequeño botín, pero salieron pitando del chalé tras reconocer al que fue compañero de reparto de Sylvester Stallone.

Los tres asaltantes maniataron a Anette, la esposa de Dolph Lundgren, y a una persona del servicio. Les obligaron a darle dinero metálico (unos 600 euros). Pero en el transcurso de esa operación los ladrones observaron una foto de familia, y uno de ellos conoció al dueño del chalé: el actor que encarnó en 1985 al forzudo y violento Ivan Drago en la película Rocky IV.

"VÁMONOS, QUE COMO APAREZCA AQUÍ..."

Los hechos ocurrieron hace unos días pero la Policía Nacional ha verificado ahora los hechos, añadiendo que están buscando a los cacos. Según los agentes el robo podría haber sido mayor si uno de los ladrones no hubiese reconocido una foto del actor, ya que al hacerlo exclamó: "¡Mira quién es. Ese tío es mi ídolo"!, para más adelante decir: "Vámonos, que como aparezca éste aquí...".

Dolph, cinturón negro de kárate, campeón internacional de full-contact y atleta en la modalidad de pentatlón, se encontraba en Londres en el momento del asalto, y se trasladó rápidamente hasta Marbella una vez que su esposa le llamó por teléfono para contarle lo sucedido.

Según informa el Daily Mail, las pesquisas policiales se centran ahora en la visualización de las cintas de la cámaras de seguridad de la zona, para intentar reconocer a los ladrones. El mismo rotativo asegura que Anette, la mujer del actor que quedó en estado de 'shock' tras el asalto, le pidió poner en venta la casa de Marbella, algo a lo que Lundgren se ha negado.

No hay comentarios: